jueves, agosto 18, 2005

Mi Primer PC ¿Un éxito?


Hoy siguiendo los acontecimientos relacionados con la campaña Mi Primer PC, pero De Verdad me enconté con un arículo del mercurio que cubria con bastante profundidad los hechos. Con opiniones de los involucrados, los empresarios de la campaña inicial (Mi Primer PC), los empresarios que quedaron fuera, en fin.
Pero al llegar al final del artículo me encontré con algo que me dejó perocupado:
Éxito
12 mil equipos se vendieron la primera semana. Hasta octubre se esperan vender entre 50 mil y 70 mil equipos.
ver el articulo completo:
Un primer PC con reparos
O sea, si lo que estamos reclamando tiene algun asidero y logramos tener éxito en nuestra campaña para conseguir mejores condiciones para acceder a computadores, que pasa con todos aquellos que por desinformación ya han comprado en condiciones desfavorables, ¿Quién se hace cargo de su perjuicio? Me preocupa que de aquí ha que algo cambie, si es que logramos que algo cambie, podrían haber 20 mil o 30 mil personas vacunadas, no me parece nada de bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario