jueves, agosto 11, 2005

Campaña Mi Primer PC, pero de verdad.

Hay que destacar esta campaña ya que el proyecto del gobierno tiene más pinta de un buen negocio para algunos que una real iniciativa por ayudar a la digitalización de las clases populares.
Ahora me gustaría agregar a esta campaña la parte educación, porque se vende la idea de que usar un computador es muy sencillo, pero en realidad sacar partido de el y transformarlo en una herramienta de para generar riqueza o cultura, no lo es, me parece que es necesario una capacitación, por lo que creo que a la campaña se debiera agregar de alguna forma la capacitación.

ver: Mi Primer PC, pero de verdad.

Fe de erratas:
Caché que el proyecto incluia capacitación en el duoc, pero nuevamente no sería más facil, económico, entregar capacitación por internet con cursos de auto-aprendizaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario